BIENVENIDOS A LA
MANADA

SOMOS UNA ASOCIACIÓN CIVIL CONFORMADA POR PERSONAS QUE SIEMPRE VAN MÁS ALLÁ.

PROFESIONALES QUE VIVEN PARA CREAR Y DESARROLLAR UNA NUEVA MANERA DE LOGRAR UNA EFICIENTE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, PROYECTOS EDUCATIVOS, FORMATIVOS, CULTURALES, CINEMATOGRÁFICOS, LÚDICOS DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO HUMANO.

Desarrollo
Humano

PARA MANADA CREATIVA EL DESARROLLO HUMANO ES EL CORAZÓN DE NUESTRA ASOCIACIÓN; ESTA CAUSA NOS IMPULSA, NOS MUEVE Y MOTIVA A PROMOVER Y REALIZAR PROYECTOS CREATIVOS DE INNOVACIÓN, DE EXCELENCIA Y DE ALTO IMPACTO.

ESPECIALIZÁNDONOS EN EL ÁREA DE CULTURA DE PAZ, PREVENCIÓN DEL DELITO, EMPODERAMIENTO, SUPERACIÓN PERSONAL, EMPRENDURISMO Y LIDERAZGO.

Manada Creativa
Manada Creativa

Nuestra Máxima:

Siempre otorgar un valor agregado independiente y paralelo a los requerimientos del Secretariado, lo que nos permite fortalecer el trabajo y el resultado final en las personas y las comunidades que participan en las actividades que se implementan.

Manada Cine

MANADA CINE ES LA CASA PRODUCTORA DE NUESTRO GRUPO CIMENTADA CON MÁS DE 16 AÑOS EXPERIENCIA; MANADA CINE TIENE LA CAPACIDAD DE PRODUCIR CUALQUIER MATERIAL AUDIOVISUAL EN CINE O EN VIDEO, CON UNA TRAYECTORIA A PRUEBA DE BALAS.

EL ARTE DE MANADA CINE HA SIDO TRASCENDER LAS FRONTERAS DE LA CREACIÓN Y LOGRAR REALIZAR DOCUMENTALES , LARGOMETRAJES Y CORTOMETRAJES ASÍ COMO SPOTS Y VIDEOS PROMOCIONALES SIEMPRE PROYECTADO SU MÁXIMO POTENCIAL.

VIDEOS CORPORATIVOS

Comunicación
Estratégica

NUESTRO GRUPO CUENTA CON UN ÁREA PARA EL DESARROLLO DE ESTRATEGIA; ESPECIALISTAS EN MARKETING EMOCIONAL, MARKETING DIGITAL, MARKETING COMERCIAL Y LA CAPACIDAD DE DESARROLLAR HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DIRECTA Y ACTIVACIONES BTL.

Manada Creativa
Aliados que han
Confiado en nosotros
LUDI CO.
Creación e innovación

LUDI, ES LA NUEVA DIVISIÓN COMERCIAL DE NUESTRA CASA, ESTA EMPRESA NACE CON LA VISIÓN DE PODER LLEVAR LOS VALORES UNIVERSALES Y LA CULTURA DE PAZ A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE JUEGOS, JUGUETES Y EQUIPOS INTERACTIVOS , APPS Y VIDEO JUEGOS DESARROLLADOS CON LA MÁS ALTA CONCIENCIA, COMBINANDO FUNDAMENTOS PSICOPEDAGÓGICOS, CREATIVIDAD, INOVACCIÓN Y TECNOLOGÍA.

CÓDIGO
De la manada

PROTEGEMOS A LA MANADA COMO A NUESTRA FAMILIA
HABAMOS DE FRENTE
TRABAJAMOS EN EQUIPO
HONRAMOS A LOS VIEJOS
INSTRUIMOS A LOS JÓVENES
HONRAMOS LA VERDAD
VAMOS MÁS ALLÁ, SIEMPRE DEJANDO MARCA

La Lealtad es nuestra alma
UBICACIÓN
CONTACTO